<

Protagonistas de “500 Days of Summer” se juntaron a 10 años del estreno de la popular película

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, los protagonistas de la popular película “500 Days of Summer” se juntaron a 10 años del estreno de la cinta que tiene como punto de vista el desamor masculino.

Esta reunión de los personajes estuvo a cargo de Entertainment Weekly y se dedicaron a analizar la historia que ha generado interesantes debates sobre si Summer es la “mala”.

“En esta película no hay ironía dramática. Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana”, comentó Deschalen, Summer en la película.

“Mucho de eso tiene que ver con la voz del narrador, y creo que ese es el punto, la voz en off suena autoritaria, así que crees que lo que dice es verdad. Todos creemos que nuestra perspectiva es autoritaria, y Tom piensa que su perspectiva lo es. Pero la vida es mucho más subjetiva que eso”, agregó Gordon-Levitt.

“Además, en el momento en que ella comienza a expresarse, cuando dice ‘Okay, puedo confiar en ti, te hablaré de mí’, el narrador la calla”, complementó Zooey.

“Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo les digo ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!’”, finaliza Zooey Deschanel.


Contenido patrocinado