<

Publican fotos inéditas del detrás de cámara de «Game of Thrones»

En marco del final de “Game of Thrones”, el medio EW dio a conocer una serie de imágenes inéditas que fueron tomadas en el set de grabación de la popular serie de HBO, por lo que hay desde detrás de cámaras hasta tomas alternativas y divertidas (como la de portada).

Estas imágenes fueron publicadas junto a las palabras de los protagonistas del juego de tronos. “Esta serie es mi vida (…) Cualquier elección de vida importante que haya hecho ha sido una reacción a esta serie”, dijo Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en GoT.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) aseguró que este ha sido “el papel más grande que he tenido”. Por su parte, Sophie Turner expresó que “en uno de mis últimos días en el set, tuve un momento en el que acababa de ponerme mi disfraz de Sansa en los terrenos de Winterfell y pensé: ‘Esta es una de las últimas veces que estaré aquí como Sansa, en mi casa ‘y fue un momento emocionalmente poderoso”.

Finalmente, Maisie Williams se despidió de su personaje de Arya Stark diciendo que “hay muchas historias que quiero contar. Hay un montón de historias que quiero interpretar”.


Contenido patrocinado