Audio

Puerto UBS, la “Piñericosa” de la inauguración de Línea 3 del Metro

El Presidente Sebastián Piñera estuvo en la estación Parque Almagro para inaugurar la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, y por supuesto, no faltaron salidas de libreto.

jsandoval
22/01/2019

La mañana de hoy martes 22 de enero, Sebastián Piñera llegó hasta la estación Parque Almagro para inaugurar la nueva Línea 3 del Metro de Santiago.

Al ingresar a la estación, el Presidente de la República conversó con los medios presentes y expresó que “el Metro le va a regalar tiempo a los habitantes de Santiago”, asegurando que los usuarios de la Línea 3 ganarán 10 días al año en promedio gracias al ahorro de tiempo que generará el nuevo servicio.

Además, Piñera resaltó la labor realizada por el gobierno anterior de Michelle Bachelet diciendo: “Los gobiernos tienen que construir sobre la base de lo que hizo el gobierno anterior. Es una posta”.

Por último, el mandatario también resaltó los buses eléctricos que iniciaron una nueva etapa del Transantiago, momento en que cometió una de las clásicas “Piñericosas”: “Los nuevos trenes del Metro tienen muchas comodidades, igual como los buses nuevos del Transantiago que son eléctricos. (Los buses) tienen asientos cómodos, tienen WiFi para poder ir conectados, tienen puerto UBS (sic) para ir cargando los celulares. En fin, es transporte del siglo XXI”.

Escúchala a continuación:

MÁS SOBRE:

Comments