Punto final: Liam Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Tras esta noticia, queda totalmente descartada la posibilidad de que exista alguna reconciliación del actor con la cantante

Esta historia romántica ya tiene punto final. Liam Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio a Miley Cyrus, todo tras su quiebre de relación ocurrido el pasado 10 de agosto, donde se puso término a su matrimonio de 8 meses de duración.

Según dio a conocer TMZ, Hemsworth presentó los documentos correspondientes en Los Angeles, donde aludió a las “diferencias irreconciliables” entre ambos como las responsables de este término.

Revisa aquí: La escena de “Hannah Montana” que se volvió viral tras la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth

Además, según dieron a conocer fuertes cercanas tanto a Liam Hemsworth como Miley Cyrus, el acuerdo prenupcial que firmaron permitió que sus ganancias se mantuvieran por separado mientras estaban casados. Es decir, por esta acción no habrán futuras peleas por plata.

Por su parte, la revista internacional People aseguró que «Liam y Miley acordaron separarse en este momento (…) Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad».

Contenido patrocinado