<

¡Qué foerte! Vecinos de Quilpué denuncian a mujer por el alto volumen de sus gemidos

Los vecinos de un condominio de Quilpué han denunciado que los gemidos de una mujer no los ha dejado dormir bien durante los últimos meses, debido al fuerte volumen que ella emite a la hora de tener sexo.

Según da a conocer La Estrella de Valparaíso, los vecinos del sector la han encarado e incluso llamado a Carabineros con tal de recibir ayuda, pero pese a todo lo anterior, los ruidos siguen y, con ello, los problemas.

«Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado», comentó uno de los residentes al medio.

Esto también se ha viralizado en redes sociales a través de la página de Facebook “Alerta Costa”, donde una madre asegura que estos gemidos perturba a los niños que los escuchan. «La molestia de la vecina es porque (la mujer) mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos», señalan añadiendo que «los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles».

Además, los vecinos aseguran que la mujer acusada es exhibicionista, ya que aseguran que «es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel».

Si bien se ha dado a conocer que estas últimas noches han sido tranquilas para los vecinos del condominio de Quilpué, ellos no descartan hacer una denuncia formal en caso de que estos gemidos de alto tono regresen.

 


Contenido patrocinado