Noticia

¿Qué pasó? Carlos Zárate estaba opinando en matinal pero se paró y se fue

Sorpresa causó que en el Matinal de Canal 13 Carlos Zárate se interrumpiera a si mismo y se fuera del set de Bienvenidos sin decir nada

jsandoval
29/11/2019
Carlos Zárate web

Durante la transmisión de hoy del matinal Bienvenidos, ocurrió un extraño momento. El panelista Carlos Zárate estaba conversando en vivo con vecinos de La Cisterna por los saqueos que vivieron en la comuna.

Mientras Zárate hablaba de “poner la pelota en el piso”, es decir, calmar los humos respecto a los saqueos, iba a hacerle una pregunta al entrevistado. “Si es que recurrimos a medidas de emergencias puede haber y que tienen que ser deben ser…” no alcanzó a terminar el el encargado de la sección internacional.

Luego de una pequeña pausa dijo “No. Dejémoslo así. Voy a llegar hasta ahí no más.” dijo, antes de retirarse del set sin ninguna explicación.

Este inusual hecho levantó sospechas de censura en los twitteros, quienes comentaron tanto el momento, que ‘Carlos Zárate’ se convirtió en el primer Trending Topic durante la mañana.

Sin embargo Zárate salió a explicar luego lo que pasó. “No me dijeron nada por el oído, tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte. No fui capaz de seguir articulando lo que iba a articular. Les pido disculpas a ustedes”, señaló.

Luego, aclaró que “aquí no me han mandado a callar nunca, jamás. Por favor, escúchenlo bien, a mí no me han mandado a callar. Tuve un problema de salud, hay gente que me conoce y sabe que tengo una condición. Esa punzada fue muy fuerte, me dio miedo que me diera algo en cámara, me paré y salí”.

MÁS SOBRE:

Comments