<

¿Qué significa la pluma y por qué Bran no aparece en el teaser de Game of Thrones?

Junto con el esperado teaser de la octava y última temporada de Game of Thrones comenzaron a surgir distintas teorías sobre lo visto, siendo estas dos las que más fuerza han tomado: El significado de la pluma y por qué Bran Stark no aparece.

En relación a la primera, muchos han tenido que remontarse al primer episodio de la serie para formular sus argumentos. Esto porque en dicho capítulo, podemos ver a Robert Baratheon junto a Ned Stark en las catacumbas de Winterfell y, especialmente, al primero dejando una pluma en la efigie de su amada Lyanna, quien recordemos es la verdadera madre de Jon Snow.

Además, en la séptima temporada este objeto vuelve a aparecer, pero ahora cuando Sansa baja a la tumba de Lyanna para preguntarse cosas. ¿Qué significado tiene? Algunos se aventuran en mostrar que Lyanna espera que Jon se dé cuenta que ella es su verdadera mamá y que no es un bastardo, sino que un Targaryen

Sin embargo, otros creen que sí aparece, pero al final… es decir, bajo la forma del Rey de la Noche, una de las teorías más fuertes.

 

 


Contenido patrocinado