<

¿¡QUÉ!? Teoría afirma que Hulk murió en «Avengers: Infinity War» y esta escena lo confirmaría

Las teorías sobre el universo de Avengers han marcado la previa al estreno de la esperada “Endgame” que llegará a los cines chilenos el próximo jueves 25 abril. La que te tenemos ahora es realmente sorprendente: Hulk habría muerto en “Infinity War”… ¡QUÉ!

Un usuario de Reddit llamado Angrydanmarin afirma que el querido y verde personaje murió en “Avengers: Infinity War”.

Él dice lo siguiente. Resulta que Hulk apereció después del encuentro que tuvo con Thanos y su Guantelete del Inifinito. El usuario teoriza que, basándose en algunas de las expresiones faciales de Bruce Banner hacia el final de “Avengers: Infinity War”, cree que Hulk, la persona que vive dentro del personaje que interpreta Mark Ruffalo, murió junto con la mitad de los otros Avengers cuando Thanos chasqueó los dedos en la película.

Esta teoría explica por qué Hulk no quiere salir en toda la “Guerra del Infinito”; él está tratando de protegerse a sí mismo, pero al final no lo logra.

Revisa su expresión en el minuto 3:40 del video a continuación…

De cualquier manera, no podemos negar que Banner y Hulk no son exactamente lo mismo, y debido a que Hulk es una persona, es posible que Thanos haya matado al hombre verde sin haber acabado con Bruce. El portal Comicbook señala que con Hulk siendo apartado por Thanos esta acción establece la posible aparición de Profesor Hulk.

 


Contenido patrocinado