<

R. Kelly enfrenta nuevos cargos por prostitución con una menor de edad

El cantante enfrenta nuevos delitos en Minnesota, que incluyen prostitución con una menor, a la que presuntamente le pagó por desnudarse y bailar para él.

Este lunes, los fiscales de Minnesota (EE.UU.), han presentado nuevos cargos de prostitución contra al cantante estadounidense R. Kelly que involucrarían a una persona menor de 18 años.

Mike Freeman, el fiscal del condado de Hennepin, aclaró en una rueda de prensa que las acusaciones involucran a una joven que le pidió un autógrafo a Kelly en julio del 2001. Según Freeman, el artista le dio el autógrafo, además de su número de teléfono y «le dijo que le llamara».

La menor finalmente llamó y la invitó a su suite. «Después de una discusión, se le ofreció 200 dólares para que se quitara la ropa y bailara ante él», afirmó Freeman.

El abogado de Kelly se pronunció en redes sociales y publicó: “denme un descanso, (las acusaciones contra Kelly) más allá de lo absurdo».

Estos cargos se suman a los otros por los cuales Kelly permanece encarcelado en Nueva York. Se le acusa de usar su fama para reclutar a mujeres y jóvenes menores de edad para actividades sexuales ilegales. Además el cantante también está acusado en Chicago por cargos relacionados con pornografía infant


Contenido patrocinado