<

Rage Against The Machine podría tocar en Chile el próximo año

Dos productoras nacionales estarían negociando para traer de regreso a la banda de Zack de la Rocha y Tom Morello

Noticias musicales que elevan nuestro hype. Rage Against The Machine, la emblemática banda de rock combativo que hace pocos días anunció su regreso a los escenarios, podría volver a tocar en Chile el próximo año.

Según informó La Tercera, dos conocidas productoras nacionales ya habrían iniciado las negociaciones con los representantes del grupo para tenerlos nuevamente en el país, tal como lo hicieron en 2010 cuando desataron todo su poderío en el Estadio Bicentenario de La Florida, show que también contó con Suicidal Tendencies y The Mars Volta como invitados.

Dicha presentación de los autores de «Bulls on Parade» es conocida popularmente como «La Bantalla de Santiago». Debido al impacto que causó en ese entonces el show, el que incluyó una masiva invasión a la cancha vip, es que quienes sean los encargados de traerlos a Chile en 2020 deberán implementar grandes políticas de seguridad pública.

Sin embargo, el entusiasmo por tener a Rage Against The Machine de vuelta en Chile comenzó desde el día cero, dado que la banda de Zack de la Rocha y Tom Morello anunció su retorno con una foto de las manifestaciones locales por el descontento social.

Ver esta publicación en Instagram

… El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida por Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el 31 de Oct de 2019 a las 9:07 PDT


Contenido patrocinado