<

Recrean emblemática escena de «Avengers» con los protagonistas de las marchas chilenas

El video muestra figuritas que representan a Baila Pikachu, Matapacos, Pareman y el Estúpido y Sensual Spider-Man, entre otros íconos de las manifestaciones

Las manifestaciones por el descontento social en Chile han tenido varios rostros protagónicos, los que surgieron de manera espontánea y que ganaron popularidad a través de redes sociales.

Por esto mismo, han recreado una emblemática escena de la  primera película de “Avengers” que, en vez de contar con Capitán América, Iron-Man o Thor, tiene como protagonistas a aquellos personajes que han salido a la calle para luchar por sus derechos.

En el video compartido en Facebook por Felipe Saavedra Tapia, se pueden ver varias figuras de acción y juguetes que representan a Baila Pikachu, Estúpido y Sensual Spider-Man, Nalcaman, Pareman, Negro Matapacos, el primer niño en saltar un torniquete y a un Dinosaurio con cacerola y cuchara en mano.

Pese a lo simple y casero del registro, este ha sido compartido más de 13 mil veces, provocando risas por montones entre los usuarios que ya piden una segunda parte del video.


Contenido patrocinado