<

Revelan cómo luce el monstruo de “Bird Box”… ¡Y no asusta a nadie!

El éxito de taquilla Bird Box traspasó fronteras culturales, incluso, detonó en un fenómeno viral que ha puesto en peligro la vida de los espectadores con el Bird Box Challenge.

Hace poco tiempo se filtró el final original de la cinta basado en el libro, y ahora es el turno de conocer al monstruo. En la novela, la presencia apocalíptica tiene un papel mucho más activo, sin embargo, los encargados decidieron adaptarlo en la película.

En una entrevista para el medio “The Mary Sue”, La actriz protagonista Sandra Bullock, dijo que el monstruo “era un hombre verde con una cara de bebé horrible”. Su piel “era como una serpiente”. Antes de conocerlo ella pensaba “no quiero verlo hasta que sea el momento. Solo tráelo a la habitación. Vamos a rodar toda la escena. Entonces me volteo, y él está así (gruñéndome). Pero no pude evitar reír a carcajadas. Era solo un bebé grande y gordo”.

La descripción de la protagonista de “Bird Box” era bastante precisa ya que la gente de la empresa de efectos especiales SFX Atlas, consiguió unas fotografías de la producción en donde podemos ver el maquillaje del monstruo.


Contenido patrocinado