<

Revelan las primeras fotos de Kit Harington dentro de la clínica de rehabilitación

Esta semana se reveló que Kit Harrington, actor que personificó a Jon Snow en “Game of Thrones”, ingresó a una clínica de rehabilitación debido al estrés y los problemas de alcohol que lo afligen. Esto habría sido originado tras el fin de la serie de HBO, lo que, al parecer, golpeó duramente al hombre de 32 años.

“El final de ‘Game of Thrones’ realmente golpeó duro a Kit (…) Se dio cuenta de que ‘esto es todo, este es el final’. (‘Game of Thrones’) era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante muchos años. Tuvo un momento de, ¿Qué sigue?”, dijo una fuente cercana a Snow al sitio PageSix.

Por su parte, recientemente Daily Mail publicó un par de fotos de Harington al interior de Connecticut Privé-Swiss, el exclusivo y lujoso centro de rehabilitación al que ingresó. Tal como se aprecia, el actor aparece vistiendo camiseta manga corta y pantalón de buzo.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas”, expresó su mánager.

Hay que recordar que en ocasiones anteriores Harington había manifestado la presión que le causaba la visibilidad y exposición que tenía su personaje. “Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su poder, la atención en ti es malditamente aterradora”, dijo en una entrevista.

 

 


Contenido patrocinado