<

¡Revelan nuevos personajes de la tercera temporada de «La Casa de Papel»!

Un regalo para todos quienes esperamos con ansias el estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel”. Recientemente han sido publicados cuatro nuevos personajes que dirán presente en esta nueva entrega de la popular serie española.

Uno de estos se llamará “Bogotá”, interpretado por Hovik Keuchkerian («Assasins Creed«), y será miembro directo de la banda de atracadores. También se encuentra “El ingeniero”, quien será encarnado por Rodrigo de la Serna y, pese a que aún no se sabe cuál será su rol, todo parece indicar que será el encargado de hacer reír con sus ocurrencias.


Los dirigidos por “El Profesor” meterán a su grupo a “Estocolmo”, novia de “Denver” y también a los nuevos personajes “El Ingeniero” y “Bogotá”, quienes tendrán como objetivo robar el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles, Madrid.

Según el medio E! Online, una fuente contó que el objetivo será «la cámara acorazada donde se ubican lingotes de oro».

«La infraestructura fue construida desde antes de la Guerra Civil. Se encuentra a 48 metros de profundidad y tiene una superficie de 2,5 km cuadrados. (Esta) podría dejar a los ladrones atrapados. Tiene una seguridad extrema, ya que puede llenarse de agua y cerrarse herméticamente», informaron.

También, en base a fotos que han sido filtradas, se sabe que Florencia, Italia, será uno de los lugares elegidos para llevar a cabo esta tercera entrega, ya que se ha visto a “El Profesor” paseando junto a “Berlín”. ¡Chan!

 


Contenido patrocinado