<

Revelan posibles ideas para los nuevos episodios de «Rick & Morty»

El anuncio de la cuarta temporada de “Rick & Morty”, la que será estrenada en noviembre, alegró a todos los seguidores de la serie, dado que han pasado más de dos años sin que emitan nuevos episodios.

Sin embargo, las alegrías no terminan ahí. Esto porque el canal de televisión Adult Swim, quienes emiten la serie, ya se comprometieron con 70 episodios más, los que continuarán la historia de esta «sana» familia una vez concluida la temporada que veremos pronto.

Por ahora, los guionistas están trabajando en nuevos conceptos para la serie, ya que se revelaron fotografías de ellos en plena faena creativa. Dan Harmon, co-creador de la serie junto a Justin Roiland, mostraron una mesa llena de post-it con ideas alocadas que se podrían utilizar en los próximos capítulos.

Desde una mujer hecha de pescados, un planeta que no tiene discos «Pare» para el tránsito hasta la aparición cerdos invisibles, se logran divisar en los papeles. Esto además de unos que dicen «Morty se compra un bote» y «Rick descubre el mandamiento número 11».

Si bien esta lluvia creativa no será parte de la cuarta temporada, la que ya está terminada, sí podrían aparecer en la quinta y las que posiblemente vengan más adelante. Al menos, con sólo leer esos títulos, uno ya se puede imaginar lo que viene en el futuro de «Rick & Morty».

Ver esta publicación en Instagram

The amount of season 5 ideas Rob Schrab can come up with in a day is just awe inspiring from a certain distance at which I should have stayed

Una publicación compartida por Dan Harmon (@danharmon) el 24 de May de 2019 a las 6:08 PDT


Contenido patrocinado