<

Revisa cómo puedes ver las películas nominadas a los Oscar 2019

La ceremonia 91 de los premios Oscar se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, y para ese momento, las ocho cintas nominadas a Mejor Película habrán pasado por las salas de cine de Chile.

A continuación te contamos cómo ver los largometrajes que esperan llevarse la estatuilla a Mejor Película en los Premios Oscar 2019:

Roma: La cinta de Alfonso Cuarón está disponible en Netflix. En el Cine Arte Normandie hay funciones hasta el miércoles 23 de enero.

La Favorita: el trabajo de Yorgos Lanthimos llega a los cines chilenos el próximo 24 de enero.

Green Book: el largometraje protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali tendrá su estreno en Chile el 14 de febrero.

Vice: La cinta que incorpora al actor Christian Bale estará disponible en la pantalla grande el 21 de febrero.

Bohemian Rhapsody: la película centrada en Freddie Mercury y el trabajo de Queen aún está en los cines y tiene funciones, al menos, hasta el miércoles 23 de enero. El 12 de febrero, estará disponible en Blu-ray y digital.

A Star is Born: la ópera prima de Bradley Cooper aún tiene funciones en cines, al menos, hasta el 23 de enero. Además, también está disponible en digital.

Black Panther: la primera película de Marvel en ser considerada para la categoría más importante de los premios Oscar está disponible en HBO Go. También está disponible en Blu-ray.

Blackkklansman: la película de Spikee Lee está disponible en Blu-ray y formato digital.

 

 

 

 


Contenido patrocinado