<

Revisa «El mundo no gira, lo mueven los DJs», el documental de World Dance Music de LOS40

El programa de radio World Dance Music celebra su Décimo Aniversario en Latinoamérica habiéndose convertido en el radio show referente de las tendencias globales en música electrónica. Hoy por hoy es una de las plataformas más relevantes para la difusión del género y cuenta con la estrecha colaboración de los mejores DJs del mundo.

Cada fin de semana promueve la interacción Global con millones de personas a través del programa de radio en español más escuchado del planeta. Por ello lanzamos este documental con gran parte de las voces más autorizadas de la industria Electrónica.

El documental «WDM: El Mundo no gira lo mueven los DJs» muestra la historia del programa que conectó Latinoamérica a través de la radio dirigido por Luis López, su crecimiento, expansión y evolución en la que participan Djs y Productores de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Don Diablo, Nervo, Nicky Romero, R3HAB, Fedde Le Grand, Lost Frequencies y muchos más. Es un homenaje a los auténticos guías de la música Global.

Te invitamos a conectarte con WDM a través del tiempo, de artistas, grandes escenarios, micrófonos, cabinas, conciertos y 10 años de ser líder en la radio por la música electrónica.


Contenido patrocinado