Revisa el primer teaser de la temporada 6 de “Vikings”

Esta semana fue emitido el capítulo 10 de la temporada 5b de “Vikings” titulado “Ragnarok”, el que le dio término al nuevo ciclo de episodios de la popular serie nórdica.

No entraremos en detalles sobre el capítulo en cuestión para evitar spoilear… ¡¡sólo diré que fue demasiado emotivo!!

Al mismo tiempo, también fue liberado el primer teaser de lo que será la temporada 6A. Si bien aún no hay fecha de estreno, sí podemos ver nuevas localidades donde se desarrollará la trama, tal como lo es Rusia y, posiblemente, Grecia (esto último porque en el video se aprecia lo que sería “fuego griego”).

Además, también habrá un nuevo personaje llamado Erik el Rojo, un emblemático vikingo de las sagas que descubrió Groenlandia, que será personificado por Eric Johnson. Debido a esta incorporación, no sería extraño que se sumara su hijo histórico, Leif Erikson, quien visitó el continente americano 500 años antes que Cristóbal Colón.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "