<

Revisa el videoclip de «No Te Debí Besar», la canción de C. Tangana con Paloma Mami

El video de Paloma Mami con C. Tangana fue estrenado hace minutos en Youtube y ya casi llega a las 100 mil reproducciones

¡Por fin! Tras casi cuatro meses sin nuevas canciones, Paloma Mami vuelve a los estrenos musicales con “No te debí besar”, su nueva canción que ya cuenta con un videoclip.

El tema en cuestión pertenece al español C. Tangana y cuenta con la chilena como colaboradora y había sido anunciado a principios de esta semana con una gráfica compartida por ambos cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

🤫

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 9 de Sep de 2019 a las 12:18 PDT

Ahora, además del clip, Paloma Mami también subió un extracto del registro a su cuenta de Instagram anunciando el estreno:

Ver esta publicación en Instagram

Ya esta afueraaa 🕊🕊🕊🕊 Link in bio

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 12 de Sep de 2019 a las 12:12 PDT

Recordemos que a mediados de marzo ya se especulaba con que Paloma Mami iba a lanzar un tema con Tangana, dado que ambos habían compartido fotos e stories de Instagram donde se les veía compartiendo en un estudio de grabación.

Ahora, sin más preámbulos, revisa a continuación “No te debí besar”, el esperado tema de C. Tangana con nuestra querida Paloma Mami que ya casi supera las 100 mil reproducciones sólo a minutos de ser estrenada:


Contenido patrocinado