<

Revisa la escena eliminada de la muerte de Black Widow en «Avengers: Endgame»

El estreno de Disney+ trajo mucho material extra para los seguidores de Marvel. Black Widow protagoniza un clip relacionado al momento en que murió.

Muchos son los detalles que se están conociendo sobre «Avengers: Endgame». El estreno de Disney+ ha revelado material extra en torno a la película de los superhéroes de Marvel, por ejemplo la escena eliminada de Katherine Langford. Pero ahora es Black Widow la protagonista de un clip que tiene relación con su muerte.

En el film estrenado en abril pasado, el personaje de Scarlett Johansson fue junto a Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, a buscar la Gema del Alma. Estando en Vormir, los héroes se enteran que deben hacer un sacrificio para obtenerla, por lo que Black Widow decide entregar su vida para que su compañero pueda regresar con los demás vengadores.

El nuevo clip muestra algo un poco diferente a lo que finalmente llegó a las pantallas de cine. Un usuario de Twitter publicó el registro de la escena original, en la que se puede ver a Thanos llegando el lugar para impedir que puedan obtener la gema. En el sitio, los héroes se iban a enfrentar en una batalla con el ejército del villano, algo que no debió convencer mucho a los realizadores de la cinta para no incluir este corte. A pesar de esto, es necesario aclarar que la suerte de Natasha Romanoff iba a ser la misma, pues moriría.

Mira la escena eliminada de Black Widow


Contenido patrocinado