<

Revisa los mejores memes de la década según LOS40

Desde el mítico "Forever Alone" hasta el meme del gatito que vimos DEMASIADO durante este año

No sólo estamos próximos a terminar el año, sino que también toda una década llena de sucesos históricos que darán que hablar por mucho tiempo, tal como es el caso de los memes, también conocidos de manera coloquial como memazos, memardos, momos y vaya a saber uno que otro nombre.

Son muchos, cientos quizás miles de distintas imágenes dibujadas con Paint o pantallazos de escenas de películas que dieron origen a estos virales que comenzaron siendo parte de un nicho de internet hasta masificarse y llegar al mainstream, a tal punto que hasta nuestros padres se comparten memes entre ellos (no, no contamos al Piolín de tía en este grupo).

Es por esto que el equipo de LOS40 tuvo horas y horas de arduas pautas y acalorados debates con tal de elegir a los 10 mejores memes de esta década. Puede que falten muchos, y tendrían razón, pero decidimos poner los que creemos más marcaron pauta ya sea en internet como en las conversaciones cotidianas.

Revísalos a continuación (sin algún tipo de orden especial):

FOREVER ALONE

Así como el disco «Kill ‘em all» de Metallica es una joya del thrash por ser pionero en el género, los cómics de cuatro viñetas de Rage comic son joyas para los fans de los memes. Mención honrosa para Fuck Yeah, Okay, Me Gusta y el notable Troll Face.

Resultado de imagen para cuantocabron forever alone

HIDE THE PAIN HAROLD

Andras Arató pasó a la historia tras una serie de fotos genéricas que se tomó hace algunos años. Este 2019 en LOS40 tuvimos el HONOR de conversar con él.

ESTÁN MATANDO A UN WEÓN

La frase de nuestro Pececillo Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué fue por lejos lo más repetido durante el 2018 y también ocupado para memes, especialmente relacionados con goleadas futboleras. Recuerda que al Pez lo puedes escuchar de lunes a viernes en #LaDucha de LOS40 (7 a 9 am).

Resultado de imagen para meme estan matando a un weon

WILLY WONKA

El meme sarcástico por excelencia. La foto es una captura de la película «Charlie y la fábrica de chocolate» de 1971 y el acctor es Gene Wilder.

Imagen

MEME INFIEL

Quizás uno de los memes más manipulados debido a las inmensas posibilidades. Tal punto de popularidad tuvo este meme que incluso tiene una versión donde la mujer engañada es la que «mira para el lado».

Imagen relacionada

DOGE

Wow, very cute meme, wow, so many LOS40, very tucutú

Resultado de imagen para wow so much doge

PIKACHU SORPRENDIDO 

Este fue uno de los memes que más pauta marcó este año. Apto para todos quienes amamos el anime y, especialmente, a la versión gordita de Pikachu.

NO LO SÉ RICK

No sabíamos si poner este meme en la lista, pero después notamos que no era falso, así que bienvenido a la lista.

Resultado de imagen para meme no lo se rick

DRAKE

El tema «Hotline Bling» de Drake no sólo está lleno de ritmo, sino que también de un meme que se usa desde 2015 hasta la fecha.

Resultado de imagen para meme drake

GATITO

No hay más palabras. Sin dudas EL GRAN MEME DE ESTE AÑO.


Contenido patrocinado