<

Revisa los memes que dejaron las papas fritas en la nueva camiseta de O’Higgins

Este domingo, O’Higgins de Rancagua visitó a Huachipato por el Campeonato Nacional 2019, donde perdieron por 2-1. Eso sí, ni el resultado ni las jugadas del compromiso fueronn las razones por las que estamos hablando del partido.

El equipo cambio su clásico atuendo celeste por uno alternativo color rosado que incluyo papas fritas con kétchup en vez de números, dado que ahora cuentan con McDonald’s como auspiciador.

Esto generó muchas risas en redes sociales, pero también enojo en el público presente en el estadio, dado que los dorsales eran sólo distinguibles a los pocos metros. Es más, de acuerdo al artículo 36 de las Bases del Campeonato Nacional 2019, «las camisetas de los jugadores deberán llevar estampado en la parte trasera, correspondiente a la espalda, un número de 25 centímetros de altura, en un color que deberá contrastar visiblemente con el del uniforme(claro sobre oscuro o viceversa) y ser legible, tanto para los espectadores que asisten a los estadios, como para los televidentes».

Por esta razón, el club deberá pagar una multa que determinará el Tribunal de Disciplina y que podría alcanzar las 20 UF, equivalente a poco más de 550 mil pesos.

Volviendo al tema de las risas, ¡revisa los memes que dejó esta camiseta!

 


Contenido patrocinado