<

Revisa los memes que dejó el ingreso del hermano gemelo de Nico Gavilán a Pasapalabra

¡¡Son I-GUA-LI-TOS!!

El último episodio de “Pasapalabra” llamó la atención de todo el público gracias al nuevo participante que competirá por llevarse el premio del Rosco: Matías Gavilán, hermano gemelo del querido Nico Gavilán.

Resulta que el Gavilán mayor (por dos minutos) volvió a competir en el espacio de concursos por ser uno de los mejores participantes, esto luego de que en su última aparición lograra acertar 20 letras del juego final.

En el capítulo, el hermano del Nico se enfrentó a Felipe González, concursante que lleva más de tres episodios en el programa, terminando con un reñido empate, por lo que este lunes deberán enfrentarse nuevamente en una revancha.

Obviamente que por su parecido, muchos de los televidentes de “Pasapalabra” pensaron que Nico Gavilán estaba de vuelta en el programa, incluso el propio Julián Elfenbein bromeó con la situación, asegurando que Matías era mucho más expresivo que su hermano.

Inmediatamente en redes sociales se volcaron a hacer divertidos memes sobre el regreso del hermano del gran ganador de “Pasapalabra”:


Contenido patrocinado