<

Revisa y descarga los stickers de Felipe Avello para WhatsApp

El ilustrador César «Gatón» Mejías nos dio un tremendo regalo a todos los seguidores de nuestro queridísimo Felipe Avello: ¡Stickers para WhatsApp!

El dibujante realizó una serie de ilustraciones para la aplicación de mensajería que muestra distintos momentos y frases icónicas de la rutina del Pececillo que conduce «La Ducha» de LOS40 (7:00 a 9:00 am).

Entre las destacadas tenemos las emblemáticas «Están matando a un weón», «Caeza e pichi», «Vieja estúpida», además de uno dedicado a Danilo («Buena voluntad, poca iniciativa») y Donald Trump («Caeza e Pichí»).

Una manera es ingresar al Instagram de Mejías e ingresar a su storie destacada llamada “Sticke Avello”. En la última nos redirigirá a un enlace en el cual podremos bajar la aplicación Stickery y, una vez bajada, poder exportar estos dibujitos a nuestro WhatsApp para compartir con tus amigos y amigas.

O bien, puedes ahorrarte el paso anterior haciendo clic AQUÍ para luego bajar la ya mencionada app Stickery y después descargar los stickers.


Contenido patrocinado