<

Revista Time: Germán Garmendia figura como una de las personas más influyentes de Internet

Germán Garmendia, youtuber chileno también conocido como HolaSoyGermán, aparece en la lista de la Revista Times que reúne a las celebridades más importantes de Internet.

Su primer video, “Las cosas obvias de la vida”, fue publicado el año 2011, es desde este año que Garmendia ha triunfado en Youtube, agregando otro canal a su historial: JuegaGermán, donde mayoritariamente juega videojuegos y reacciona a videos.

“YouTube es la forma en que yo me comunico con mis seguidores, con las personas que me ven. Leo los comentarios, por ejemplo, en Instagram o en las redes. Generalmente siempre estoy leyendo lo que me dicen, te haces una idea con leer bastante durante el día. Sin el feedback directo no sé qué haría. Yo no puedo vivir sin eso y me encanta. No tengo interés en dejarlo”, contó Garmendia a Infobae para una entrevista el año 2018.

Además de su triunfo en redes sociales, como Instagram y Twitter, el chileno ha publicado dos libros, #ChupaElPerro (2016) y Di Hola (2018).

Germán Garmendia es el único de habla hispana que aparece en esta lista. El chileno figura en el ranking junto a estrellas como Ariana Grande, BTS y el presidente de EE.UU, Donald Trump.


Contenido patrocinado