<

Rosalía estrena por sorpresa dos nuevas canciones: “Millonària” y “Dios nos libre del dinero”

“La Rosalía” sigue y sigue encantándonos junto a sus canciones. En esta oportunidad, y avisando con sólo una hora de anticipación, la cantante estrenó dos nuevas canciones que vienen incluidas en un mismo videoclip llamado “Fucking Money Man”.

Los singles en cuestión se titulan “Millonària” y “Dios Nos Libre Del Dinero”. El primero resulta ser una rumbita catalana llena de ritmo y baile, además para muchos resulta ser la primera vez que escuchan a la cantante entonar un tema en su idioma.

El segundo apuesta por una balada que critica el dinero, pese a que la vemos vestida con preciosas piezas de Moschino.

Los dos temas han sido escritos por Rosalía y por El Guincho, sin ninguna otra mano. En la nota de prensa de El País, la cantante describe los dos temas con las siguientes palabras:

«Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana”.


Contenido patrocinado