<

Sabor a nostalgia: Nokia lanzará «celulares clásicos», pero modernizados

Nokia volverá a lanzar al mercados los teléfonos "irrompibles" adaptados a los tiempos actuales. Uno de ellos incluso tendrá un valor de 20 dólares

¿Quieres nostalgia? ¡ENTONCES TOMÁ! Nokia dio a conocer esta semana que volverán a comercializar sus celulares clásicos (más conocidos como los “irrompibles” e “indestructibles”), aunque actualizados con las tecnologías modernas.

Según el medio El Androide Libre, los nuevos celulares tendrán la durabilidad de batería casi eterna que tenían sus antecesores de hace 15 años aprox., además de utilizar el sistema operativo KaiOS que usan los Nokia. Además, tendrán un botón exclusivo para Google.

Uno de estos modelos será el Nokia 800 Tough, del que destaca su resistencia, batería de hasta 36 horas y tecnología 4G.

También destaca el Nokia 2720 que tiene un modelo de tapa, conocido coloquialmente como “concha”, cuya batería duraría hasta 20 días… ¡QUÉ!

Otro modelo es el Nokia 110 que de seguro te recordará a los teléfonos de la vieja escuela. Este tendría MP3, radio, juegos básicos y según indica ComputerHoy, su precio sería de 20 dólares.

Recordemos que estos celulares Nokia marcaron toda una época, siendo en muchas ocasiones los primeros aparatos tecnológicos que pudimos tener. Sin embargo, pese a su fuerte resistencia, pasaron a mejor vida por culpa de las funciones entregadas por los Smarthphones.


Contenido patrocinado