<
Archivo

Samsung esconde diez teléfonos Galaxy S10 en todo Chile

Este viernes 15 de marzo comenzó un nuevo desafío para todos los fanáticos de Samsung. La marca se inspiró en populares aplicaciones y juegos, donde invita a los chilenos a que salgan a la calle a escanear la ciudad para que, de esta forma, consigan pistas y ganen uno de los diez teléfonos inteligentes –Galaxy S10- que están escondidos en avisos publicitarios, pantallas digitales, redes sociales, cartelería de vía pública, tiendas Samsung de los principales centros comerciales del país, entre otros lugares de gran concurrencia.

“Estén atentos a los avisos impresos en diarios de todo Chile, porque en estos se esconden claves visuales que se desbloquean a través de Realidad Aumentada y permitirán ganar uno de los diez S10 que Samsung escondió en la ciudad” explica Lía Waifu, popular youtuber chilena que aceptó el desafío y salió a escanear las pistas por Santiago para dar el inicio a este concurso. “Es increíble la experiencia, recorrí lugares icónicos y la aplicación funciona muy bien”, comentó.

Para participar de esta increíble experiencia solo deben entrar a www.desafiogalaxys10.cl y, a través de esta plataforma, escanear distintos puntos, de esta forma podrás ganar el nuevo Smartphone de la familia Galaxy. Sin embargo, es importante destacar que deben permitir que la página web pueda acceder a la cámara del dispositivo móvil.

“Quisimos realizar este desafío para todos los seguidores de nuestra marca, esta vez entregando una experiencia distinta, para participar por un Galaxy S10. Todos quienes tengan residencia en Chile podrán salir a escanear la ciudad y ganar nuestro último celular” comentó Constanza Ballesteros, Gerente de Marketing Digital en Samsung Electronics Chile.

¿Cómo saber si soy ganador?

Al escanear las imágenes de Samsung, a través de la plataforma web www.desafiogalaxys10.cl se desplegará -por Inteligencia Artificial- un mensaje; si este dice “Ganaste” eres uno de los 10 afortunados de todo Chile.

El reto #DesafioGalaxyS10 se realizará desde este 15 de marzo hasta el 15 de abril. De igual forma, los ganadores del concurso se informarán el 16 de abril a través de las redes sociales de @SamsungChile. Las bases del concurso están disponibles aquí.

Es importante recordar que este jueves 14 de marzo comenzó la venta oficial en Chile del esperado Smartphone de Samsung, el cual ya posee reconocimientos a nivel mundial. DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 -por su pantalla Dinámica AMOLED- como el equipo con la pantalla más innovadora y con mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos. Todos, puntos importantes para entregar una visualización precisa, evaluando al último Smartphone de la compañía coreana con puntuación máxima: A+.


Contenido patrocinado