<

Saul Goodman confirma que la película de “Breaking Bad” ya ha sido grabada

“Han hecho un increíble trabajo en mantenerlo como un secreto”, fueron parte de las palabras del abogado de la serie

¡Así da gusto comenzar la tarde! Han confirmado que la película de “Breaking Bad”, una de las mejores series de toda la historia, ya ha sido grabada, pese al hecho que hace meses no teníamos novedades respecto a la producción de la cinta.

Esto fue confirmado por nada más ni nada menos que el actor Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman en la ficción. Según sus palabras, el material “ya está filmado”.

Resultado de imagen para saul goodman breaking bad

Según confesó Odenkirk a Hollywood Reporter, los encargados de realizar la película de Breaking Bad “han hecho un increíble trabajo en mantenerlo como un secreto”, agregando que “he escuchado un montón de cosas diferentes sobre ella, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla. Encuentro difícil de creer que no sepas que ya fue filmada”.

Estas declaraciones del abogado de la serie se suman a la poca información que ha sido revelada hasta el momento sobre la película. Algo que ha sido filtrado es que la producción se llamará “Greenberg” y que tratará sobre la vida post huida de Jesse Pinkman, quien en el último episodio de “Breaking Bad” logró escapar de los neo nazis que lo tenían como prisionero.

Otra cosa que se sabe respecto a la película es que no sólo estará disponible en las pantallas de AMC, sino que también en Netflix.


Contenido patrocinado