<

¡Scarlett Johansson había spoileado «Avengers: Endgame» y no nos dimos cuenta!

Pese a que los hermanos Russo iniciaron una campaña para no spoilear nada de “Avengers: Endgame”, la mismísima Scarlett Johansson se encargó de revelar detalles claves de la película de los Vengadores de Marvel semanas antes de su estreno, aunque nadie se dio cuenta de eso hasta ahora.

Esto fue descubierto por los fanáticos de la cinta quienes se percataron que la talentosa actriz contó las dos grandes muertes que podemos ver en la película durante el show de Jimmy Kimmel.

El momento fue así. El presentador le consultó a los actores de “Avengers: Endgame” que estaban en el estudio si esta cinta representaba su última participación. En eso, Robert Downey Jr. dio una respuesta abierta, asegurando que “el futuro es muy incierto”. Ante esto, “Black Widow” lo interrumpe tomándolo del brazo y diciendo «no le mientas, nosotros nunca vamos a volver”.

Claro, en ese momento pudo pasar como una broma, pero tras ver la película nos damos cuenta que fue un SPOILEARAZO tan grande como la pena que sentimos al ver, tanto a la asesina como a Iron-Man morir en pantalla.

Revisa el momento aquí (desde 1:26):


Contenido patrocinado