<

Scarlett Johansson por Woody Allen y sus acusaciones de abuso: “Creo en él y trabajaría con él en cualquier momento»

La actriz de "Avengers" ha declarado a favor del cineasta que fue acusado en 2017 por su hija Dylan Farrow de haberla abusado

Scarlett Johansson ha trabajado con Woody Allen en «Match Point», «Scoop» y «Vicky Cristina Barcelona», y por estos días, la actriz afirma que volvería a colaborar con el director con los ojos cerrados.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Johansson volvió a defender al director ganador de un Oscar. Durante mucho tiempo, Woody Allen ha sido acusado de haber supuestamente abusado sexualmente de su hija, Dylan Farrow, cuando era una niña: «Amo a Woody. Creo en él, y trabajaría con él en cualquier momento».

Scarlett Johansson señala que se mantiene en contacto con el director, que recientemente presentó una demanda de 68 millones de dólares contra Amazon Studios, por rescindir un contrato de cuatro películas y desechar el lanzamiento de su última película, A Rainy Day in New York.

«Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo», agregó la actriz que da vida a Blackc Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Johansson continuó haciendo referencia al movimiento #MeToo: «Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible. Las cosas necesitaban ser agitadas, por lo que las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas, y con razón. Es un momento intenso».


Contenido patrocinado