<

¡Se cansó! Brad Pitt pidió que no utilizaran más su imagen para la causa del “Orgullo Heterosexual”

Junio es la fecha donde se celebra y conmemora el Mes del Orgullo LGTB+, causa que busca terminar con la discriminación hacia las múltiples orientaciones sexuales existentes.

Sin embargo, a estos actos realizados a nivel mundial se les ha sumado una contra cara bastante criticada: La del “Orgullo Heterosexual”. Esto busca defender los derechos de las personas hétero, lo que es cuestionado por lo innecesario que resulta, dado que la heterosexualidad ha sido lo único que históricamente ha sido considerado «normal» en la vida.

Uno de los rostros públicos que ha criticado abiertamente esto es Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América y, recientemente, también Brad Pitt, dado que su imagen ha sido utilizada sin su permiso para darle fuerza a la campaña de Super Happy Fun America, la organización que defiende aquel homófobo planteamiento.

Según indicó The Hollywood Reporter, su rostro quería ser utilizado para una manifestación en Boston, a lo que Pitt solicitó que la organización no lo utilizara más para promocionar sus eventos.

Incluso en el sitio oficial de aquella manifestación de Orgullo Hétero, Pitt era calificado como uno de los rostros del movimiento.

 


Contenido patrocinado