¡Se supo todo! ¿Hubo romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga?

La cantante fue entrevistada y contó todos los detalles

kw4_2489_2019022470524157.jpg / Kevin Winter

Luego del estreno de la película ‘A Star is Born’, los rumores sobre un romance entre sus dos protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper, crecieron con una fuerza increíble. Y no era menor, si la química entre ambos actores era única y se notaba en todos lados.

A pesar de ello, Bradley y Gaga han negado reiteradas veces esta noticia, por más que quisiéramos pensar que la razón por la que el actor terminó con su ex Irina Shayk fue justamente porque se había enamorado de la artista pop.

Es por esta misma razón que Lady Gaga decidió hablar claro y en una entrevista con Elle, la cantante aseguró que «siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real».

Además, agregó que fue idea de los dos que el público sintiera eso: «Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película», revela la cantante, dando a entender que no hubo nada de espontáneo durante aquella actuación.

De esta manera, confirma que no hubo romance en la vida real. «En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo», concluyó Lady Gaga.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "