<

Se viene la décima versión de la Feria Pulsar

En noviembre la SCD celebra diez años de su emblemática feria, con presentaciones de Javiera Mena, Moral Distraída, Francisca Valenzuela y donde Camila Moreno y Pedro Piedra tocarán sus primeros discos.

La SCD, anunció la décima versión de uno de los eventos más importantes de la industria nacional: la Feria Pulsar, para los días 22, 23 y 24 de noviembre. 
Desde sus inicio en el 2010, este encuentro da espacio para que todos los trabajadores y trabajadoras de la música tengan un lugar de encuentro para difundir su trabajo. Sea productores, sellos, bandas, equipos de sonido, instrumentos musicales, todos están invitados para participar de este encuentro que celebra la escena y el mercado criollo.

El evento se realizará nuevamente en el Centro Cultural de Estación Mapocho y una de sus novedades será el festejo en vivo de tres estrenos discográficos que, al igual que la fiera, cumplen diez años. Estos son: Almismotiempo, de Camila Moreno, el debut homónimo de Pedropiedra y Un disparo al centro, de Como Asesinar a Felipes. Todos de 2009.

Por otro lado, Pulsar 2019 sumará 90 conciertos, protagonizados por bandas emergentes y consagradas como Moral Distraída, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y el Bloque Depresivo. También participarán Fernando Milagros, Cristóbal Briceño de los Ases falsos, Benjamín Walker y habrá un segmento dedicado al trap, donde estará Princesa Alba, Drefquila y Ceaese.

Esta décima versión, incluirá también talleres, algunos impartidos por cantautores bien reconocidos en la escena nacional como Pascuala Ilabaca y Bronko Yotte.
El programa completo y sus artistas se estarán difundiendo a través de feriapulsar.cl, puedes revisar el listado de expositores (que este año suman más de 100) aquí. Los abonos por tres días saldrán a la venta en Eventrid a 12 mil pesos.


Contenido patrocinado