<

¡Se viene! Lanzarán libro y película precuela de “Los Juegos del Hambre”

La escritora de la trilogía de “Los Juegos del Hambre”, Suzanne Collins, anunció que está trabajando en una novela precuela de la película, la que se lanzaría el año 2020.

Como si no fuera poco, paralelamente los estudios Lionsgate están trabajando junto a la escritora en una versión cinematográfica de esta historia. «Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la película», confirmó Joe Drake, presidente de la firma.

Según información otorgada por The Hollywood Reporter la secuela se centrará 64 años antes de los sucesos relatados en «Los Juegos del Hambre», en una época conocida como «Dark Days» donde hubo una rebelión fallida en Panem.

«Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir», detalló brevemente Suzanne Collins.

La novela está fijada para el 20 de mayo de 2020, sin embargo, la adaptación cinematográfica aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.


Contenido patrocinado