<

¡Se viene! “Superfest Chile” llegará a Estación Mapocho

Este imperdible evento apto para los fanáticos de la cultura popular se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en el recinto capitalino

Si de eventos importantes programados para este año hablamos uno que destaca es Superfest Chile ya que es sin duda una de las citas más importante de la Cultura Popular en el país.

Así es, ya que este gran evento que se realizará el 01, 02 y 03 de Noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho contará con la participación de actores internacionales, ilustradores y escritores chilenos y extranjeros, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas por lo que promete ofrecer una experiencia interactiva dirigida a toda la familia y amantes de la entretención y espectáculos.

Entre los invitados especiales destacan: Ariel Olivetti, Brett Breeding, Finn Jones, Jason David Frank, John Wesley Shipp, Laura Gilbert, Phik Ortiz y Tom Cook.

Si ya te interesaste en ser parte de Superfest Chile acá te dejamos la información sobre las entradas:

Tipo de TicketTicket Weekend: Otorga Ingreso para los 3 dias-Credencial+pin de regalo.Abono Superfest Experience:– Entrada preferencial por los 3 días.- Mochila conmemorativa con 1 cómic, 1 botella corporativa, 1 pin + credencial SuperFest.- Foto profesional con 1 de los actores invitados- Foto con una de las atracciones de SuperFest.- Acceso preferencial al sector lounge uno de los 3 días. – Espacio reservado escenario principal los 3 días.

Abono Superfest Experience: Entrada preferencial por los 3 días.- Mochila conmemorativa con 1 cómic, 1 botella corporativa, 1 pin + credencial SuperFest.- Foto profesional con 1 de los actores invitados- Foto con una de las atracciones de SuperFest.- Acceso preferencial al sector lounge uno de los 3 días. – Espacio reservado escenario principal los 3 días.

*DEBES OBTENER UNA ENTRADA PARA PODER OPTAR A LOS PRODUCTOS.

*LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS ES DURANTE EL PROCESO DE VENTA DE ENTRADAS.

Ingresa a Puntoticket para obtener tu entrada y si quieres enterarte de todos los detalles de esta gran cita puedes seguir sus rr.ss.

www.facebook.com/superfestcl

www.instagram.com/superfestcl


Contenido patrocinado