40yMás

Según Dino Gordillo, “las mujeres que hacen humor denigran al hombre”

Se presentará hoy en el Festival de Viña del Mar

jsandoval
25/02/2019

Luego del exitoso paso de Felipe Avello por el Festival de Viña del Mar, este martes 25 de febrero será el turno de escuchar la rutina humorística del comediante Dino Julio Guzmán, más conocido como Dino Gordillo.

En entrevista con Publimetro, el comediante aclaró que esta sería su último paso por la Quinta Vergara para darle el paso a nuevos talentos. Recordemos que Dino Gordillo tiene el récord de haberse presentado cinco veces seguidas en el Festival de Viña.

Además, aclaró que su humor siempre será el mismo, por mucho que las personas lo critiquen por no renovarse. Al referirse al exitoso humor por parte de mujeres de este último tiempo dijo:

“¡Bien! Las mujeres que hacen humor denigran al hombre. Lo dejan por allá abajo. Y nos reímos todos y yo me río también. Pero no por eso voy a hacer una agrupación y voy a salir a marchar… Los masculinistas. Las cabras tienen razón cuando cuentan historias de los maridos”.

Y luego comentó que si alguien le dice que deje de hacer lo que hace porque se ve feo, él no le haría caso: “Muero con las botas puestas, porque yo sé que mi humor no hiere a nadie. El ejemplo para mí es Daniel Vilches”.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments