<

Según Jennifer López, los hombres son inútiles hasta los 33 años

En marco de un episodio de “Swipe Sessiones”, una serie de Tinder trasmitida por Youtube, Jennifer López aseguró que los hombres son inútiles hasta los 33 años. Es más, también comentó que hay expertos que coinciden con sus dichos.

Todo esto surgió porque J.Lo estaba ayudando a una cantante llamada Brooke (29) a encontrar pretendientes a través de la famosa app, además de aconsejarla sobre qué decir en la cita, cómo ir, qué preguntar, etcétera. En eso, y mientras “deslizaban”, López dijo lo siguiente: «Los hombres, hasta que cumplen los 33, son realmente inútiles».

Puede parecer algo duro, ¡pero la verdad es que hay expertos en relaciones que coinciden con lo dicho! Especialmente en cuando a compromiso se refiere. Esto porque según los especialistas pueden existir varones que recién a los 30 años comienzan a establecerse a nivel profesional y financiero.

Es decir, comienzan a ser más seguros de sí mismos y más maduros, aunque claro, esto no es regla ni 100% fijo, sólo una suposición expuesta por Jennifer López y uno que otro especialista.

 

 


Contenido patrocinado