<

Según las matemáticas, estas son las 10 famosas más bellas del mundo

Analiza la forma y tamaño del rostro, ojos, nariz, cejas, labios y mandíbula de varias figuras internacionales

Como diría el meme del Gallo Claudio: “¡Matemáticas, hijo!”. Esto porque el cirujano plástico Julian de Silva confeccionó una lista de las mujeres que, según las matemáticas, serían las más hermosas del mundo y que tiene a la modelo estadounidense Bella Hadid como la número uno.

El estándar utilizado para medir esto es la «Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi», la que analiza la forma y tamaño del rostro, ojos, nariz, cejas, labios y mandíbula de varias figuras internacionales.

Y es en base a esto que Hadid fue seleccionada como la más bella de las bellas, dado que sus facciones se aproximan más al denominado número áureo, la fórmula de la perfección física elaborada por los antiguos griegos y popularizada por Leonardo da Vinci.

«Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7 por ciento, está a solo 0.3 por ciento de ser la forma perfecta», declaró Silva en el estudio.

A continuación, te dejamos el top ten de la belleza:

1. Bella Hadid: 94,35%

2. Beyoncé: 92,44%

3. Amber Heard: 91,85%

4. Ariana Grande: 91,81%

5. Taylor Swift: 91,64%

6. Kate Moss: 91, 05%

7. Scarlett Johansson: 90,91%

8. Natalie Portman: 90,51%

9. Katy Perry: 90,08%

10. Cara Delevingne: 89,99


Contenido patrocinado