<

Según los rumores, esta sería la fecha de estreno de «Avengers 5»

Lo mismo con las esperadas "Guardianes de la Galaxia 3" y "Black Panther 2"

Sin lugar a dudas, «Avengers Endgame» es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En Chile y en todo el mundo, la cinta se volvió tan popular que sus creadores ya están pensando cuando podrían lanzar la seguidilla de la gran historia de Marvel.

Es por ello, que un tuitero conocido por revelar fechas de este tipo de películas señaló la fecha donde podrían estar en el cine tres grandes cintas y «Avengers 5» en particular.

Charles Murphy, es uno de los participantes de Murphy’s Law, un podcast dedicado a todo lo relacionado con Marvel que en el pasado ya ha filtrado otros datos de producciones del estudio.

Murphy reveló que «Black Panther» 2 estará el 18 de febrero de 2022 y «Guardianes de la Galaxia 3» el 6 de mayo de 2022 en los cines. Después pone dos fechas misteriosas: el 29 de julio de 2022 y el 3 o 10 de mayo de 2024.

Esas fechas serían la emisión de Avengers 5 y tiene bastante sentido. «Blade», «Capitana Marvel 2», «Los 4 Fantásticos» llegarán a las salas el 2022, por ende, tiene bastante sentido la posible llegada de Avengers 5 por la coherencia que presentaría la fase 4 del MCU.


Contenido patrocinado