<

Según Wikipedia, Pablito Aguilera es el verdadero papá de Felipe Avello

Por locuras como estas es que muchos pagamos todos los meses nuestro internet. Según cuenta la biografía de Wikipedia de Pablo Aguilera, el director de nuestros amigos de Radio Pudahuel sería el verdadero padre de nuestro Felipe Avello… ¡Chan!

Tal como afirma la famosa página de información, Aguilera «es padre de siete hijos: dos de ellos son abogados, una es doctora, una es diseñadora, otra es periodista (Daniela Aguilera, quien trabaja con él). Uno de ellos también es el comediante Felipe Avello«. 

En uno de sus episodios se encontraban hablando sobre un hijo no reconocido por el comunicador Julio Videla hace algunos años. Sobre el tema, Avello dijo que «al final, a la distancia, uno igual puede tener con su padre y ojalá que, a sus 36 años, todavía sea tiempo para recuperar el vínculo con Julio Videla, su padre».

Tras esto, el Pez nos hizo reír con su sempiterna genialidad, añadiendo que «Y aprovecho de saludar al mío, Pablito Aguilera. Nunca pagaste la pensión alimenticia, viejo putrefacto», dicho obviamente con su toque de humor y sarcasmo característico.

¿Hablará del tema Felipe Avello mañana en La Ducha de LOS40 junto a José Andrés Vivas? ¡Habrá que estar atentos! Por mientras revisa el gran momento que originó esta edición del perfil de Wikipedia de Pablo Aguilera.


Contenido patrocinado