<
Archivo

Seis mega estrellas de la lucha libre mundial se enfrentarán a los mejores luchadores nacionales

El próximo 13 de abril, en la Estación Mapocho, Legión Lucha Libre realizará una nueva versión de su emblemático evento “Batalla de Legionarios”. En este encuentro, seis superestrellas internacionales se enfrentan a seis superestrellas chilenas en una especie de invasión donde los nacionales deberán demostrar de qué están hechos. Una imperdible cita donde además, 33 luchadores chilenos, que emulan a los 33 mineros de Copiapó, disputarán la Copa Legionarios.

Los confirmados internacionales son Ryback, especialista en movidas de poder y alto impacto, ganador de la competición Tough Enough en la WWE y Campeón Intercontinental de la WWE; Billy Gunn, especialista en lucha en parejas y 11 veces Campeón en Parejas de la WWE; Christopher Daniels, uno de los íconos de la lucha libre independiente internacional y cuatro veces Campeón División X de TNA; Pj Black, especialista en lucha aérea y múltiple Campeón en Florida Championship Wrestling (FCW); Carlito “Caribean Cool”, hijo de la leyenda puertorriqueña Carlos Colón, Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos de la WWE y Joey Ryan, veterano de más de quince años de experiencia, ícono del circuito independiente internacional y miembro fundador de Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Este imperdible encuentro, único en su tipo, se llevará a cabo el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema de TicketPro. Más información sobre el evento en www.legionnuevaera.cl y en las redes sociales de Legión Lucha Libre.


Contenido patrocinado