<

Series de Netflix se convierten en libros a partir del 26 de noviembre

Famosas series de Netflix se convierten en lbros a partir del 26 de noviebre. "La casa de papel", "Élite" y "La casa de las flores", son algunos títulos.

Luego del acuerdo editorial firmado el verano pasado por Grupo Planeta y Netflix, conocidas series se convertirán en libros.  A partir del próximo 26 de noviembre se comenzarán a a vender en las librerías de España y América Latina los primeros títulos.

Los libros que destacan son «Élite: al fondo de la clase«, una novela de Abril Zamora de la Editorial Planeta, «La casa de papel«, un escape book de Ivan Tapia de Lunwerg Editores, y los fanbooks oficiales de «Élite» y «La casa de las flores«, ambos en Libros Cúpula.

El lanzamiento de los cuatro libros supone el debut de un ambicioso plan editorial que ampliará los universos narrativos y creativos de tres de las series en español más populares de la plataforma.

Élite: al fondo de la clase: La primera novela oficial

Este spin-off de la serie aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que ya esta confirmada. La trama se centra en nuevos personajes que no aparecen en pantalla, aunque algunos de sus protagonistas sí tienen presencia en la historia.

La casa de papel. Escape book: El diario del profesor

Este escape book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno al personaje de Sergio Marquina, más conocido como el Profesor. Los historia está construida a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles en Netflix.

Élite. El fanbook oficial: Un libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie

Esta obra invita a adentrarse en el proceso de creación de la serie: guión, personajes, decorados, música, vestuario… Un libro creado por y para los fans, que se asoma a los detalles de la trama, al making off de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades.


Contenido patrocinado