<

Shakira se llena de críticas luego de publicar foto despidiéndose de su ex suegro

Luego de que se confirmara la muerte del ex mandatario argentino Fernando de la Rúa, que gobernó el país de 1999 al 2001, la cantante colombiana le escribió unas sentidas palabras a quien fue su suegro por casi 11 años, cuando tuvo una relación con Antonio de la Rúa.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la artista en su Instagram.

Las críticas de sus fans, principalmente de los argentinos, no se hicieron esperar. La mayoría hacen alusión a la mala gestión que habría tenido el político en sus años de Gobierno.

«Dicen q todos son buenos con sus seres más cercanos, porque en Argentina se cago 40 millones de Argentinos y se llevó 38 muertes x su grandioso estado de sitio. La Argentina no te llora» (sic); «Qué dolor leer esto como Argentina. Este tipo no es querido en nuestro país», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram.

 

 

 


Contenido patrocinado