Musica40

Show de Paloma Mami en Lollapalooza superó en visitas televisivas a Metallica y Red Hot Chilli Peppers

La que puede, puede... ¡Y ella pudo! La intérprete de "Fingías" se convirtió en la artista con peak más alto en la historia del festival en Chile, superando además a The Killers y Calvin Harris

jsandoval
02/04/2019

Tal como dice su canción: La que puede, puede… ¡Y ella pudo! Paloma Mami continúa generando éxitos y su reciente paso por Lollapalooza fue la prueba visible de todo el arrastre que la cantante genera.

Con sólo tres canciones, la cantante repletó a más no poder el Lotus Stage y de pasó se convirtió en la artista más vista en la historia de la transmisión televisiva del festival más grande del país.

Eso no es todo, ya que Paloma Mami superó a otros cantantes/bandas que antes habían logrado un peak de sintonía, entre quienes se encuentran Metallica, Red Hot Chilli Peppers, The Killers y Calvin Harris.

Estos datos fueron entregados por VTR, compañía que nuevamente transmitió Lollapalooza Chile, quienes también agregan que el festival fue visto por más de 4 millones de televidentes, un aumento de 100% de audiencia total respecto al año pasado.

MÁS SOBRE:

Comments