<

Smartphone de Google competirá contra iPhone 11

Por el momento, el Pixel 4 no llegará a Latinoamérica

La empresa decidió oficializar el lanzamiento de su próximo Smartphone Google Pixel 4 este martes, y expertos en la materia aseguran que muchas de las características son similares a las del nuevo iPhone 11, convirtiéndose en un potente competidor.

Luego de muchas especulaciones de cómo sería la nueva versión del celular, Google anunció que tendrá características que incluirán el reconocimiento facial 3D, estará en tres tonos, con dos cámaras y además que habrá una reducción en el precio del aparato.

Smartphone Google Pixel 4, que lleva siendo esperado hace más de 4 meses por su audiencia, estará en blanco, negro y salmón, además de una mejora en su cámara  delantera la que alcanzará los 8 MP, y las traseras de estilo dual tienen 12 MP y 16 MP.

Con respecto a la reducción de su precio, el Smartphone estará disponible a partir del 24 de octubre en algunas zonas del mundo por un valor de 799 dólares (algo así como $570.000). Sin embargo, el Pixel 4 no llegará en Latinoamérica por el momento, pero es uno de los dispositivos inteligentes más esperados del año por la variedad de funciones, potencialidades y calidad.

Revisa aquí el Smartphone Google Pixel 4:


Contenido patrocinado