
Este jueves, al cierre del capítulo de Pasapalabra, la concursante Ledy Ossandón, le entregó la noticia a Julián Elfenbein: “Te tengo una primicia”, le dijo. Ante la sorpresa del animador, Ossandón anunció su candidatura: “Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido (…) Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo (con el) que estamos trabajando en eso”.
Además de invitar a los votantes, Ossandón aprovechó de despejar dudas acerca de las directrices de su candidatura: “La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito”.
El anuncio de la profesora de Calama instantáneamente tuvo reacciones en redes sociales.
Aguante Soa Ledy! Apoyándola desde el principio, ahora fijo voto por Ud. ??
— GleN Lucas Ψ ? (@Glensazo_) July 26, 2019
Soa Ledy creo que no debió haber dicho que se presentaría como candidata a Alcalde de Calama. No hay que mezclar los temas. Que el programa no le sirva como plataforma para sus ambiciones políticas aunque estas sean bien intencionadas
— Ivonne de Laire (@IvonnedeLaire1) July 26, 2019
???????????? será una gran alcaldesa sin duda!!!
— Patricia Angélica (@PatriciaAnge70) July 26, 2019