<

Sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas muere en ataque terrorista a un hotel en Kenia

Jason Spindler era uno de los sobrevivientes del atentado a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Su historia era conocida y había hecho noticia en CNN y otros medios de su país por su suerte, la que no lo acompañó este martes, cuando se convirtió en una de las víctimas fatales de un ataque terrorista a un hotel de lujo en Kenia.

El estadounidense murió en el atentado al complejo hotelero de lujo DusitD2 en Nairobi, siendo una de las 21 personas que fallecieron producto de las bombas y metralletas del grupo Al Shabab.

“Con gran pesar tengo que informar que mi hermano, Jason Spindler, falleció esta mañana en un ataque terrorista en Nairobi”, escribió su hermano Jonathan en Facebook.

Spindler había estudiado en la Universidad de Texas en Austin y en la Universidad de Nueva York. El 11 de setiembre del 2001 se desempeñaba para el banco de inversiones Salomon Smith Barney, que tenía su sede en el World Trade Center. Esa vez salvó con vida, pero en esta ocasión no corrió la misma suerte.


Contenido patrocinado