<

Sonora de Tommy Rey: «Hemos perdido 16 eventos tras estallido social»

La Sonora de Tommy Rey atraviesa por un duro momento tras el estallido social: "Hemos perdido 16 eventos más el año nuevo que era en Valparaíso".

La famosa banda tropical que no falta en cada celebración de Año Nuevo, la Sonora de Tommy Rey, conversó este miércoles en el programa Viva la Pipol, y se refirieron a las fiestas de Año Nuevo y el estallido social del país.  En la conversación, el líder y vocalista de la orquesta, Patricio Zúñiga, comentó que han perdido mucho trabajo desde que comenzaron las movilizaciones hace un mes, ya que son varias los eventos que han cancelado los shows de fin de año.

«Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso», dijo Zúñiga. Además, comentó que el tradicional show que realizan en Valparaíso no se podrá llevar a cabo por temas de seguridad.

Sin embargo, no todo lo ven de manera negativa. Pese a la falta de trabajo, el vocalista de la Sonora de Tommy Rey comentó que esta situación les han traído aspectos positivos, como pasar el Año Nuevo con su familia. «Hace muchos años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música», reveló.

El percusionista y mánager de la banda, Leo Soto, comentó que a pesar de los días que se viven en el país, están cerrando algunos acuerdos para presentar su show. «Nosotros ya vivimos esto, durante dictadura y es triste volver a recordar… Estamos volviendo a repetir lo mismo», señaló. Por otro lado, agregó que «hoy día llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil».


Contenido patrocinado