SSIIAABB: Publican extraño audio en el perfil de Soundcloud de «Mente Enferma»

El joven se encuentra desaparecido desde 2017. Muchos usuarios de redes sociales han intentado descifrar los mensajes del misterioso audio

Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido en redes sociales como “SSIIAABB” o “Mente Enferma”, ha sido tendencia todo el día por un hecho que tiene intrigado a todo internet. Esta jornada ha sido publicado un extraño audio en el perfil de Soundcloud del joven que está desaparecido desde 2017, el que muchos han intentado descifrar.

Se trata de un sonido críptico que cuenta con frases dichas por computadoras en inglés, además de códigos morse que han dejado más preguntas que respuestas entre los seguidores del polémico personaje que antiguamente subía videos insultando personas.

Para escucharlo, haz clic AQUÍ.

Varios usuarios de Twitter han debatido sobre esta noticia de “Mente Enferma”, asegurando que hay simbolismos ocultos entremedios del audio, además de que este contiene un vínculo con Fabiola Orsic.

¿Quién es Fabiola Orsic? Se trata de un personaje que quienes seguían a “Mente Enferma” conocen bien, la que trataba de una muñeca que el propio SSIIAABB presentaba como la reencarnación de María Orsic, una médium de la Alemania Nazi.

Recordemos que Sebastián Ignacio Álvarez Bernales fue visto por última vez por los sectores de Curiñanco en la Región de Los Ríos.

Contenido patrocinado